miércoles, 25 de junio de 2014

POEMAS DE Andre Aŀh


PRIMERA ENTREGA: 







1

Me fascina
la danza y el baile del humo
que danza y baila en el aire.
Del humo de aquel cigarro
entre las afueras
de mis labios solitarios
habitando en el silencio
al paso de las horas inexistentes
haciéndose y desasiéndose
sobre la nada
entre los días sin viento.

2

Estoy abriendo un libro,
Y conmigo se hace libre.


3

Suspira… 
suspira lento
suave. 
Suspírame…
Suspírame el aire ligero 
de tu boca al oído, 
en mi cuello
en mi mejilla izquierda
O derecha..
Suspira en mis adentros,
Donde tu prefieras.
Suave,
Lento, con tu suspiro de ave 
acaricia los cabellos del viento
con la intensidad estrujada 
que provoca tu melancolía
cuando tus labios quisieran
pronunciar libertad.

Arrojas tus voces
hacia el vacío lleno de canciones,
tuyas
Y ajenas al mismo tiempo.

Suspira.
Suspírame,
Al aire.
En la piel.
Soy un cuerpo 
Sin restricciones.

4

Memoria escasa,
falta de recuerdos
Y  de retratos. 
O no harán falta.
Quizás, 
Han se han ido
desde sus raíces
para ausentar el infinito. 
Cualquiera, esa.
O ninguna otra.
Memoria incompleta,
extinta, evocación 
de sitios ajenos.



JOVEN POETA PEREIRANA. 





1 comentario: